Cargando

miércoles, 16 de abril de 2008

Trading Copa del Rey : Valencia vs Getafe

Hoy se juega este partidazo que corresponde a la Copa del Rey entre el Valencia y el Getafe. Es un partido muy dificil de predecir ya que son dos equipos que juegan bien al futbol, aunque el Valencia esta en horas bajas y el Getafe viene de perder frente al Bayern y empatar con el Zaragoza. De todas formas sera un gran partido asi que intentemos aprovecharlo al maximo. Hoy el trading lo haremos de distinta forma a la de antes. Esperaremos haver como transcurren los primeros minutos del partido, y asi veremos y sera un partido de ataque o de defensa (que yo creo que sera este ya que ninguno se va a arriesgar a que le metan un gol). Si es de ataque, sobre el minuto 10 apostaremos 10 euros a la contra que con un poco de suerte estara a entre 2,9 y 3,1. Y lo dicho, cuando suba por encima de 6 igualamos con 4 euros.
Si el partido es muy defensivo, lo mejor es esperar a que acabe la primera parte y apostar ya comenzada la segunda, sobre el minuto 10 tambien. Yo creo que por ese tiempo ira sobre 1,7 o por ahi. Postaremos los 10 euros, con lo que si nos sale mal perderemos 7 que no esta mal y aguantaremos como jabatos hasta que uno de los dos meta. Normalmente estos partidos se deciden los 20 ultimos minutos del encuentro, que es cuando se rompe el centro del campo, o sacan mas delanteros, o alguno se pone nervioso y la caga. Podemos tener suerte en este partido y pillar pasta si apostamos con cabeza y no nos lanzamos.
Si uno de los dos mete gol y las cuotas de afavor del empate pasan de 8 o de 10, apostaremos 4 a favor esperando el empate que no descarto que llegue, para volver a igualar. Creo que si sentamos las bases y tenemos claro que hacer en cada momento, hoy puede ser un gran dia.

Y como dijo Obi Wan Kenobi "que la suerte te acompañe".


Con el 2-0 la cuota a favor llego a 12 euros, con lo que los mas rapidos la igualaron a 12, aunque al final no sirviera de mucho ya que nos quedo de ganancia 6 euros. A mi personalmente no me dio tiempo de apostar, asi que no puede entrar en el mercado a tiempo. Esto puede pasar asi que lo mejor en ese caso es no entrar y disfrutar del partido y punto.

No hay comentarios:

bwin

apuestas.com

Apuestas.com

intercambio de links