Cargando

sábado, 2 de febrero de 2008

Vamos con la liga

Pues para este fin de semana he escogido seis encuentros. Uno de la liga españoa, dos de la portuguesa, dos italianos y un griego.

España
Almeria vs Real Madrid

De la liga española he escogido este paritido por la regularidad que tiene el Real Madrid. Es impresionante la liga que estan haciendo, ya sea jugando bien, jugando mal, da igual, tienen una efectividad cara al gol impresionante. Por eso dudo de que el Almeria sea capaz de ganar aunque sea en su casa. Mi apuesta es:

Almeria vs Real Madrid: victoria del Real Madrid

Portugal

Oporto vs Uniao Leiria

Partido que enfrenta al primero de la liga portuguesa con el ultimo. El Oporto este año esta barbaro y lo esta demostrando en cada encuentro. Tiene una media del 60% de goles por encima de 2,5 y en comparacion del Uniao, se han enfrentado 12 veces, ha ganado el Oporto 11 y solo han empatado una vez. Veo un partido facil y con goles, asi que mie apuesta es:

Oporto vs Uniao Leiria: victoria del Oporto

Para los amantes del directo, creo que el Oporto sera capaz de meter un gol antes del primer tiempo, aqui yo haria la primera apuesta. Y si mete antes del primer tiempo no me cortaria un pelo y en pleno directo apostaria a +1,5 goles y victoria del oporto. Son tres apuestas que pueden salir muy bien y apoyar a la simple de la victoria del Oporto. Calculo que por euro apostado a estos tres picks en directo podemos sacar en total una cuota de 2 euros. Asi que si hacemos apuestas a 10 euros yo creo que podemos sacar entre 15 y 20 euros. Pero eso ya lo dejo a la eleccion de cada uno. Suerte.

Benfica vs Nacional Madeira

El segundo encuentro de la liga portuguesa para hoy sabado enfrenta al segundo, Benfica, con el noveno, Nacional Madeira. El Benfica nunca ha perdido con el Nacional Madeira, pero no es un encuentro con muchos goles. No creo que pase de un 2-0 o algo asi. A pesar de ser el Nacional un equipo medio en la tabla, supongo que se cerraran atras y esperan al contra ataque. Como no me fio mucho del Nacional, y creo que no vale la pena arriesgar, Mi apuesta es:

Benfica vs Nacional Madeira: Pronostico 1X

Italia

Juventus vs Cagliari

Partido facil para La Juve que se enfrenta al ultimo clasificado de la liga Italiana. No ha perdido nunca con este equipo a pesar de haver jugado 8 partidos. El ultimo encuentro que disputaron fue en el 2005 y vencio la Juve por 4-0. No creo que les cueste ganar y menos jugando como equipo local. Mi apuesta es:

Juventus vs Cagliari: victoria de la Juve

Inter de Milan vs Empoli

El segundo partido elegido de la liga italiana es, como no, el que enfrenta el Inter de Milan y el Empoli. De siete encuentros ha ganado el Inter 6 y solo ha perdido 1. El Inter va primero de la liga y esta haciendo una campaña muy buena, al contrario que el Empoli que va penultimo y tiene muchos numeros para descender de categoria. Mi apuesta es:

Inter de Milan vs Empoli: victoria del Inter

Grecia

AEK Athenas vs Panionios

El ultimo pronostico es de la liga Griega. Juega el primer clasificado, AEK, con el septimo de la liga, Panionios. Seguramente sera uno de los mas dificiles de acertar, pero confiemos en el AEK. De 13 encuentro ha ganado 11 el AEK y solo ha perdido 2. Asi que mi apuesta es:

AEK Athenas vs Panionios: victoria del AEK

Bueno hasta aqui los pronosticos del fin de seman. Haver si continua la racha y acertamos los seis pronosticos. Suerte a todos.

No hay comentarios:

bwin

apuestas.com

Apuestas.com

intercambio de links