Cargando

miércoles, 16 de enero de 2008

Real Madrid vs Mallorca. Partidazo en directo

Hoy a las 21:00, se enfrenta el Real Madrid y el Mallorca. Creo que sera un partido muy interesante en cuanto a jugar en vivo. El Madrid juega obligado a meter un gol y a no encajar ninguno, con lo que han planteado un partido a la ofensiva, incluso llegando a asfixiar al rival. El Mallorca jugara a la defensiva esperando para hacer un contraataque y conseguir ese gol que les daria la tranquilidad. Espero un partido con muchas ocasiones por parte del Madrid y pocas por el Mallorca, pero mas peligrosas. Me imagino que si el Madrid consigue meter un gol antes de la primera mitad tendra muchas posibilidades de meter varios goles en este partido. Yo apostare +1,5 goles en el partido, y esperare a la segunda parte para decantarme por uno o otro equipo. Si el madrid llegara a meter el segundo, apostaria a la victoria del Madrid con contundencia porque seguro que la cuota baja mucho. Creo que este partido puede acabar tranquilamente en 3-0, pero abra que esperar haver como se desarrolla sobretodo la primera parte. Intentare estar en directo y ver cuando es mas propicio apostar o no. Sobretodo no hay que precipitarse, si no se ve claro pues nada, se deja para otro dia. Tambien juegan otros partidos de la copa del rey, que sera interesante seguirlos.

De momento mis apuestas son :

Real Madrid vs Mallorca : victoria del Madrid
Español vs Atletic de Bilbao : victoria del Español
Valencia vs Betis : victoria del Valencia.

No hay comentarios:

bwin

apuestas.com

Apuestas.com

intercambio de links