Cargando

jueves, 24 de enero de 2008

Pronosticos para el ultimo fin de semana de enero

Volvemos con las ligas de futbol para el fin de semana. He escogido ocho partidos entre las distintas ligas.

Italia:
Roma vs Palermo
La Roma tiene un partido importante este fin de semana. No se puede permitir fallar contra un rival a priori mas debil si quiere seguir optando al titulo. Segundo en la clasificacion se enfrenta al Palermo, que viene de perder en casa frente al Udinese por 0-1. De los 11 encuentro disputados entre estos dos equipos, la Roma ha ganado 6 partidos, han empatado 2 y ha perdido 3. Mi pronostico para este partido es:

Roma vs Palermo : victoria de la Roma

Inglaterra:
Arsenal vs Newcastle United.
Partido que enfrenta al segundo clasificado con el doceabo. Han disputado 19 encuentros en total y el Arsenal ha ganado ocho, que son los mismos que empatados, y solo ha perdido tres. A un paso de la primera posicion, y jugando en casa, creo que no se les escapara la victoria, y sobre todo viendo la sensacional competicion que estan llevando este año, y la forma de ganar partidos anteriores, mi apuesta es:

Arsenal vs Newcastle United: victoria del Arsenal

Chelsea vs Reading.
He decidio poner este partido, que se jugara el miercoles, para los amantes de las combinadas(no es mi caso). El chelsea se enfrenta en casa con el Reading, un rival flojo que viene de perder en casa frente al Manchester. Mi apuesta es:

Chelsea vs Reading: victoria del Chelsea

Manchester vs Portsmouth
Partido tambien del miercoles que viene. El primer clasificado contra el octavo. Preveo un partido duro, pero con victoria contundente del Manchester que esta intratable en su casa este año. Como primer clasificado, y si no quiere que se le complique el titulo, pondra maximo empeño en ganar frente a su aficion. Se han enfrentado en once ocasiones, y victoria en ocho del Manchester. Mi apuesta es:

Manchester vs Portsmouth: victoria del Manchester

Grecia
AEK Athens vs Pae Levadeiakos
Tres victorias del AEK frente al modesto Pae, le eligen como favorito para este partido. El primer clasificado se enfrenta al onceavo, con mas juego y mejores numeros que su rival. No creo que sea rival para este AEK que se dirige directo al campeonato de la liga griega. Mi apuesta es:

AEK Athens vs Pae Levadeiakos: victoria del AEK

Escocia
Glasgow Rangers vs ST Mirren
Vamos con la liga escocesa. He cogido el Glasgow Rangers y el ST Mirren. El Glasgow, primer clasificado, recive al ST Mirren, noveno clasificado de doce, despues de ganar fuera de casa al Inverness. Viene con la moral por las nuves y juega en casa. Mi apuesta es:

Glasgow Rangers vs ST Mirren: victoria del Glasgow

Holanda
Psv Eindhoven vs Excelisor Rotterdam
Otro partido entre el primero de la liga, Psv, y el ultimo que es el Excelisor. De los cinco enfrentamientos, el Psv ha ganado cuatro. Mi apuesta es:

Psv Eindhoven vs Excelisor: victoria del Psv

Fc Twente vs Sp Rotterdam.
El Twente, cuarto clasificado de la liga holandesa, recive al Totterdam, que esta en el puesto diecisis. Se han enfrentado veinte veces, y el Twente ha ganado nueve, han empatado cinco y ha perdido seis. El Rotterdam viene de perder en fuera de casa frente al Psv por tres a uno, por contra el Twente gano en casa al Groningen por tres a uno. Mi apuesta es:

Fc Twente vs Sp Rotterdam: victoria del Fc Twente

Para los amantes de la combinada, la cuota es de 5,96. Tambien dependera de la casa que escojais. Yo prefiero hacer mis apuestas a partidos simples, pero cada uno que lo haga como mas le guste. Pondre los resultados que hayan el lunes, a espera de los partidos del miercoles.

No hay comentarios:

bwin

apuestas.com

Apuestas.com

intercambio de links