Cargando

miércoles, 9 de enero de 2008

Explicacion del partido entre Stutgart y el Ajax

Vivido el partido en directo entre estos dos equipos, fue bastante diferente de lo que yo pensaba que iva a pasar. Ya en el minuto 7 de partido, le mostraron tarjeta roja a un jugador del Ajax, asi que se disponia a pasar 83 minutos solo con diez jugadores. Aposte +0,5 goles en la primera parte pensando de que el Stuttgart seria capaz de meter un gol jugando con superioridad. Me equivoque y acabo la primera mitad con empate a cero. Visto lo visto no me arriesgue a mas y me decidi a esperar los acontecimientos de la segunda mitad. Sobre el minuto 80 seguian con empate a cero. Las cuotas de victoria de los dos equipos se dispararon una a 7 y la otra a 12, y el empate bajo hasta 1,20. No me fie y no aposte nada, y cual es la sorpresa que en el minuto 88 metio el primer gol el Stuttgart y acto seguido se acabo el encuentro. Sorpresa justo al final del partido que me dejo un mal sabor de boca, asi que esperare a que haya otro encuento, como por ejemplo hoy que hay copa del rey.

Apuesta
Valor
[LIVE] Stuttgart - Ajax Over/Under Total Goals Scored - 1st Half
Over 0.5
1.80
0-0
Apuesta tomada el 07/01/08 14:22 (x1)

No hay comentarios:

bwin

apuestas.com

Apuestas.com

intercambio de links