Cargando

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pronosticos para el fin de semana

Visto todo, hay van mis pronosticos para la liga española de este fin de semana. De todos los partidos hay tres que son los que mas me gustan, que son:
Barcelona vs Recreativo de Huelva : victoria del Barcelona
Real Murcia vs Real Madrid : victoria del Real Madrid
Villarreal vs UD Almeria : victoria del Villarreal

A priori son los que tienen mas posibilidades de ganar ya que son los mas fuertes en este momento.

Sevilla vs Mallorca : no me fio del Mallorca, asi que 1X

Atletico Bilbao vs Deportivo de la coruña : el Depor ha mejorado y el Atletico es muy irregular. Por si acaso 1/2

Atletico de Madrid vs Valladolid : victoria del Atletico

Levante vs Betis : victoria del Betis, el Levante es un equipo muy flojo y aunque el Betis no está muy bien creo que podrá ganarle aunque sea fuera de casa.

Osasuna vs Español : victoria del Español, para mi gusto el mejor equipo al contraataque

Racing de Santander vs Valencia : veo la victoria del Valencia, pero por si acaso 1X

Tambien me gustan de la liga Inglesa el :

Arsenal vs Wigan Athletic : victoria del Arsenal
Bayern de Munich vs Wolfsburg : victoria del Bayern

No hay comentarios:

bwin

apuestas.com

Apuestas.com

intercambio de links